Contactar    Empleo    Comunicación    Información del grupo    Buscar    Punto de venta*    ForbOnline*    Idioma*    FAQ*

creating better environments
Accesorios de acabado para Vinílico Comercial

Forbo ofrece una colección de zócalos, perfiles y cantoneras que complementan el acabado de gran calidad de nuestros pavimentos.  
 
Perfiles flexibles

 
Perfil en ángulo

PS: Perfil en ángulo abierto con un radio interior de 30 mm aplicable a pavimentos de vinílico. 
 
Zócalos flexibles

Diseñados para proporcionar una unión funcional y atractiva entre el pavimento y la pared. La gran variedad de colores y materiales permite la creación de todo tipo de diseños, tan prácticos como estéticos.

PX, PY, PZ: zócalos flexibles; altura 104, 75 y 60 mm respectivamente.
PV: zócalos ventilados para pavimentos impermeables.

 
 
Perfiles de transición

Garantizan una transición segura y funcional entre los diferentes pavimentos. Estos perfiles están disponibles en una atractiva paleta de colores que combinan con los colores más populares de la colección de pavimentos de Forbo

WA: Perfil para la transición entre pavimento ligero y moqueta.
WB: Perfil para la transición de pavimento ligero y moqueta o felpudos. También puede utilizarse para formar transiciones curvas.

 
 
Cantoneras

Las cantoneras ofrecen seguridad y confianza a los peldaños de las escaleras. Prolongan la vida del pavimento y pueden emplearse como un atractivo elemento de diseño.

TA, TF: Cantonera de uso general: la superficie superior presenta surcos para mejorar las características antideslizantes.
TJ: cantonera de alta resistencia para aplicaciones con tráfico intenso. 
 
Instalación
El adhesivo recomendado para todos los rodapiés flexibles, perfiles y cantoneras es el 650 Eurostar Fastcol o bien un adhesivo similar de contacto con base agua. Se recomienda leer con atención y seguir las instrucciones de uso.