Contactar    Empleo    Comunicación    Información del grupo    Buscar    Punto de venta*    ForbOnline*    Idioma*    FAQ*

creating better environments
Accesorios de acabado para linoleum

Forbo ofrece una colección de rodapiés, perfiles, remates para escalera y accesorios que complementan el acabado de gran calidad de nuestros pavimentos. 
 
Marmoform

 
Rodapiés y ángulos Marmoform S

Los rodapiés preformados Marmoleum / Artoleum añaden el toque de acabado al pavimento. La soldadura del rodapié al pavimento garantiza un pavimento higiénico y estanco. El canto superior puede cubrirse tanto con fines higiénicos como estéticos con un perfil WA.
Largo: 2,4 m. Dimensiones estándar: 50 mm base x 100 mm altura. Otras medidas bajo pedido
Todos los colores de la gama Real y Fresco están disponibles en stock, pero se pueden pedir por encargo otros colores. 
 
También pueden fabricarse bajo pedido ángulos entrantes y salientes para los rodapiés Marmoform S.
Se presentan en los mismos colores y dimensiones que los rodapiés Marmoform S correspondientes.

Longitud en la pared: 140 x 140 mm (ángulo interno)
100 x 100 mm (ángulo externo)

Cantidad a suministrar para tamaños estándar: 7 unidades.

 
 
Marmoform SW skirtings and corners

Soluciones que proporcionan una unión higiénica e impermeable entre el pavimento y la pared. Los rodapiés, a su vez, protegen la base de la pared durante los procesos de limpieza.
Marmoform S y Marmoform SW son zócalos preformados resistentes y elegantes que reducen la acumulación de suciedad y resultan fáciles de instalar. El nuevo Marmoform SW está acabado con un elegante remate.

Disponible en 8 colores (3030, 3038, 3048, 3139, 3164, 3173, 3407, 3607) con remate unicolor a juego. Otros colores bajo pedido.  
 
Marmostrip W

Nuestra colección de rodapiés proporciona una unión funcional y atractiva entre el suelo y la pared. Una amplia selección de colores y materiales con los que crear numerosos diseños prácticos y estéticos. El nuevo Marmostrip W de Forbo proporciona un remate higiénico, práctico y elegante.

Disponible en 8 colores (3030, 3038, 3048, 3139, 3164, 3173, 3407, 3607) con remate unicolor a juego. Otros colores bajo pedido. 
 
Instalación
Marmoform, Marmostrip y ángulos pueden instalarse usando el 514 Eurosafe Lino Plus o el 614 Eurostar Lino Plus.  
 
Perfiles flexibles

 
Perfil en ángulo

PS: Perfil en ángulo abierto con un radio interior de 30 mm aplicable a pavimentos Marmoleum. 
 
Zócalos flexibles

Diseñados para proporcionar una unión funcional y atractiva entre el pavimento y la pared. La gran variedad de colores y materiales permite la creación de todo tipo de diseños, tan prácticos como estéticos.

PX, PY, PZ: zócalos flexibles; altura 104, 75 y 60 mm respectivamente.
PV: zócalos ventilados para pavimentos impermeables. 
 
Perfiles de transición

Garantizan una transición segura y funcional entre los diferentes pavimentos. Estos perfiles están disponibles en una atractiva paleta de colores que combinan con los colores más populares de la colección de pavimentos de Forbo.

WA: Perfil para la transición entre pavimento ligero y moqueta; también puede utilizarse como remate para los rodapiés Marmoform S.
WB: Perfil para la transición de pavimento ligero y moqueta o felpudos. También puede utilizarse para formar transiciones curvas.
 
 
Cantoneras

Las cantoneras ofrecen seguridad y confianza a los peldaños de las escaleras. Prolongan la vida del pavimento y pueden emplearse como un atractivo elemento de diseño.

TA, TF: Cantonera de uso general: la superficie superior presenta surcos para mejorar las características antideslizantes.
TJ: cantonera de alta resistencia para aplicaciones con tráfico intenso.  
 
Instalación
El adhesivo recomendado para todos los rodapiés flexibles, perfiles y cantoneras es el Eurostar Fastcol 650 o bien un adhesivo similar de contacto con base agua. Se recomienda leer con atención y seguir las instrucciones de uso.